viernes, 3 de febrero de 2012

NANCY PARECE....

Juzguen ustedes mismos, yo a simple vista no noto la diferencia, algo más pequeña pero muy poco, en el tacto sin duda se aprecia, la "no Nancy" tiene todo el cuerpo y piernas de goma.... también se huele... ese perfume gomoso que se empeñan  poner en algunas muñecas, a mi no me molesta pero se de una....un  poco cabra.... que sí.


 Aquí con su amiga la nueva Nancy Afro.

 El vestido es de una Paola Reina, muy parecida en tamaño a Nancy, le queda perfecto.

11 comentarios:

MT dijo...

¡Ala ahí queda eso! ¡Como se enteren los de Famosa... o a lo mejor ya lo saben!

Me sorprendió la buena terminación de la muñe, lo único es la ausencia de ropa... y la presentación sin caja ni nada.

Pero al final creo que merece la pena el comprar una Nonancy.

Un bezazo

Candela. dijo...

Sí que lo saben. Yo no la he comprado porque me pedian una burrada por mandarla aqui, y por ese precio me compro otra original setentera, la verdad. Tengo 4 originales.

María José dijo...

A mi me gusta bastante MT, ya lo sabes, en cuanto a los de famosa, según tengo escuchado ,en algunos foros son reticentes a mostrarlas por lo de las " buenas relaciones con Famosa" en fín, como yo voy a mi bola me importan esas cosas tres pepinos.

Besos

Mi Colección de Chabel dijo...

La verdad es que es muy bonita, y sí que parece una verdadera Nancy! La carita es idéntica, verdad?

PAKY dijo...

Muchas gracias Maria José, pues por que tú lo has dicho, si no, nadie se daría cuenta, está preciosa la muñeca y parece totalmente una nancy, vamos parece la hermana de tu afro... muchos besos

marisa desaztre dijo...

Pos te ha quedado mu mona y abrigadita con el conjuntito. La mía todavia está en pelotas y la voy a dejar así a ver si con el frío se queda menos fláccida, jeje.
Por otra parte, ya que famosa no se decide a sacar Lucas ni Leslies y ganar dinero con ellos, bien podía la fábrica ésta hacer y vender nolucas (pero este de plástico rígido, jajaja) y noleslies. Todo sería cuestión de plantearlo. Bzzzzz.

Miguel dijo...

No se yo Mª José, esos ojos no son muy de Nancy aunque yo sin olerla (como la Cabrita) no sabría darte un veredicto.

Es coña, no se si es Nancy y nunca lo sabre, pero mira ya son amigas y se dejan la ropa…déjalo estar.
Besos mil.

María José dijo...

Ajalá sacara Famosa replicas de Leslie y Lucas, Marisa, yo desde luego las compraría.
Besos a todos

Anilegra dijo...

pues es una monada ,
Anilegra Moda Para Muñecas

Itzi dijo...

¡¡Que chulada!!
Me voy a comprar 600!! JAjaja.
Vaya alegría nos ha dado al cuerpo el señor de "muñecas de colección"
Un abrazo y enhorabuena por tu Clon
¡Me encanta!!

Urko dijo...

"Nonancy", ;)

¿Habrá un día también muñecas parecidas a las Nonancys?