jueves, 14 de julio de 2011

¡ LA BOLSA DEL VERANO !

¡LA TENGO!
La " fiché " hace más o menos un mes, luego la he visto otras veces, en manos de otros-as, un capricho a primera vista, soy así.
Ayer al comprar el pan, en otro lugar al se siempre, la ví colgada, mi madre que ya sabía de mi capricho , preguntó a la dependienta, -" es que está llega de kikos, no tengo donde ponerlos" (¿?), -"Bueno, pues nos quedamos con los susodichos"- " pues vale", -"Pues venga, ya estás tardando en contar"
No fueron muchos, 15 paquetitos y.. ¡  LA BOLSA ES MIA !


17 comentarios:

MT dijo...

¡¡¡JAjajaja!!! ¡15 Paquetes de kikos!!!!! jajajaja.... casi ná!!!!

Lo importante es que saliste de tu caprichito... y tienes tu bolsa "Churruca".

Yo creo que esa bolsa es muuuu güena para los bocadillos para el cine de verano en la playita.

Un beso

María José dijo...

¡¡¡¡Po verdá!! este mismo sábado la estrenamos!!! vamos a ser la envidia de la plya!

besos

Candela. dijo...

que chulada!!! jajajaa, yo tambien soy muy "bolsera" (tambien era muy de kikos, pero mejor mirarse la dentadura...

Unknown dijo...

Me encantaaaaa!! qué chulada de bolsa y muy vintage y a la moda como dirían los estilosos entendidos,jaja. Yo no he visto ninguna bolsita así en la tienda de frutos secos de mi barrio,joo. Di que si, mañana a dar envidia con ella a toda la gente que os vea,jeje.

Besitos!

María José dijo...

Alkimita, he intentado hacer comentarios en tu blog varias veces y no se puede!!

Oye tengo una nueva repollo que necesita nombre, la pondré en una entrada, ¿ quieres ponérselo tu ?

besos a todos

marisa desaztre dijo...

¡¡Pedaso borsaaaaaaaa!! ¡¡Me gusta!! Oye, los kikos quién se los va a comer? Bezozzzzzz.

marisa desaztre dijo...

¡¡¡Qué pedaso borsaaaaaaa!!! ¡¡¡Qué pechá de kikooooooo!!! Vais a acabar con la boca como la de Angelina Jolín con tanta sal, jeje.
Es mu chula, me gusta un montón. Bezozzzz.

marisa desaztre dijo...

¡¡Upsss!! Han salido dos comentario. Para mí que el primero no había entrado. No sé qué pasa últimamente con los comentarios a blogs que salen cosas raritas. Al menos a mí.

María José dijo...

A mi me pasa lo mismo Marisa, incluso en algunos blogs es imposible, a Manué lo tengo que comentar en anónimo para que salga.

La borsa es chula si, los kikos, la mayoría me los comeré yo, luego digo que tengo tripilla, lo bueno es que no son de los duros, duros, a ver los empastes!!! me va a salir la borsa a precio de oro!!!!

besitos

Candela. dijo...

Otti! Hablando de empastes, que se le olvido mandarte el numero de telefono de la clinica Brasil: 262469. Saluda a mi hermana si vas!!

Candela. dijo...

Se ME, ME, ME se me olvidó mandarte el numero....

Miguel dijo...

Hola Mª José.
Lo importante es que ya la tienes, me encanta, a mi también me pasan cosas de esas…es le que tiene ser tan caprichoso.

Te doy algunas ideas para que hacer con tanto kiko:
Tortilla de kilos, ensalada de kilos (no pongas sal), gazpacho con guarnición de kilos, kilos a la plancha acompañados de unas gambitas, se pueden tomar a modo de pastilla ( con un poco de agua, no masticar) kilos antes de que empiece la peli, kilos durante la peli, kilos después de la peli….y si todavía quedan kilos en esas 15 bolas después de estos sabrosos consejos, se puede visitar el parque mas cercano, seguro estará lleno de palomas y jugar a eso de, uno pa ti, otro pa mi….a no que esta prohibido alimentar bichos.

Besos con kilos.

María José dijo...

jajjajaaj Miguel!!! tu comentario me ha recordado al instante esa magnifica escena de Rorest Gump, cuando Buba le da recetas para gambas, cientos de ellas, en el autobus, llimpiando el suelo con cepillo de dientes.... me encanta... muchas gracias por tus recetas kikeras

Besos a todos

MARIA DEL CARMEN dijo...

M.Jose Es un placer recibir vuestra felicitación en este momento tan especial para mi y mi familia.
Mi sincero agradecimiento. Cada día estoy más contenta de haber abierto mis blogs.
Os quiero!! ... no os conozco personalmente (excepto unas poquit@s)...pero... quiero vuestras palabras!...quiero vuestras manualidades!....quiero vuestros blogs! .... vuestra ciudad o país!...
Todo eso forma parte de vosotr@s , así que Os Quiero!!!!!

—–-—▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒
—–-▒███████████▒
—▒████▒▒▒▒▒▒▒███▒
-▒████▒▒▒▒▒▒▒▒▒███▒……………….▒▒▒▒▒▒
-▒███▒▒▒▒▒███▒▒▒███▒…………..▒██████▒
-▒███▒▒▒▒██████▒▒███▒……….▒██▒▒▒▒██▒
—▒███▒▒▒███████▒▒██▒…….▒███▒▒█▒▒██▒
—–▒███▒▒████████▒██▒…▒███▒▒███▒▒██▒
——–▒██▒▒██████████▒▒███▒▒████▒▒██▒
———▒██▒▒██████████████▒████▒▒██▒
———-▒██▒▒█████████████████▒▒██▒
————▒██▒▒██████████████▒▒██▒
————–▒██▒▒████████████▒▒██▒
—————-▒██▒▒██████████▒▒██▒
—————–▒██▒▒████████▒▒██▒
——————-▒██▒▒██████▒▒██▒
———————▒██▒▒████▒▒██▒
———————-▒██▒▒███▒▒█▒
————————▒██▒▒█▒▒█▒
————————-▒██▒▒▒█▒
—————————▒██▒█▒
—————————♥♥♥♥♥♥
—————————-♥♥♥♥♥
——————————♥♥♥
—————————-—♥♥
Besos guapa!

J.P. -Akela dijo...

Una bolsa muy chula! Felicidades...

Itzi dijo...

¡¡ AHORA MISMO VOY YO A ZAMPARME 15 PAQUETES DE KIKOS!! porque quiero una igualita.
Me encanta la bolsaaa!!! Y es cierto que también llamaré al dentista, jejeje.
Una chulada.
Besazos enorrrrmes

Abanícate con la vida dijo...

Hola MªJosé

Se nota que eres de las que si algo quieren,van a por ello "cueste lo que cueste"...¡
La verdad es que la bolsa es bien simpatica¡¡¡
Pero,dile a Miguel,que no son Kilos,son KIKOS...¡¡¡

Que tengas un feliz verano¡¡¡

Mil besos.