lunes, 6 de diciembre de 2010

REFORMANDO

Ahora podeis ver , seguidores mios, María... porque no os enseñaba el salón de mi casita, es justo lo que no me gustaría tener en mi propia casa, el papel rococó es horroroso no le va nada al mobiliario rústico-pino, habrá que hacer algo ...


¡¡¡A vaciar !!!!


Manuel quiere llamar a alguién profesional, pero Mari ( como siempre ) piensa que " esto es pan comido, nosotros lo podemos hacer".


Y claro, se equivoca, emprieza a surgir problemas a causa de lo chapuzas que es, seguramente tendrá arreglo, total " más se perdió en la guerra".



8 comentarios:

MT dijo...

¡Te lo dije! Hay que llamá ar carpintero, pa'la escalera... Al pintó, y al escayolizta... ¡Que yo zoy mu manaza y me zale too fatá!

Un bezazo

PAKY dijo...

Para ese estilo de muebles rústicos, yo pondría media pared "encalá" y otra media en madera, y oscurecería los muebles, para dar un toque más elegante, pese a ser rústicos... también podrías buscar un papel de pared liso, sin tanto perifollo, pues el papel que tenías está bonito para habitaciones de palacios... haz una prueba antes de hacerlo en la casita, usa depresores (palitos de los médicos) para la madera de la pared por ejemplo. Ya me contarás... ;)

angeles alarcon dijo...

Hola Mª Jose

no soy muy buena decorando...pero al menos el color de la pared,que contraste con el color de los muebles y que esté en sintonia con lo rustico de los mismos...¡
Gracias,por tu comentario...supongo que una ni se ve a si misma...pero si a travez de los demas...y Maria y Miguel,son de lo mejor que nadie puede tener...ahora mismo,para mi son un gran apoyo en todos los sentidos y creo que se refleja en lo que hago...¡
Mil besos,estoy segura que la habitación va a quedar digna de la familia que la habita...¡

Maria Bombones dijo...

Hola Maria José
Los muebles no quedaban con ese papel, pero creo que Manuel y Mari lo van a resolver pronto...
Yo estaré aquí ansiosa por verlo terminado... me fascina tu casita!
Me quedo mirando todos los detallecitos tan lindos de los muebles.
Besos y gracias por compartir tantas cosas lindas!

Dolors dijo...

espero que el hombre sea más apañado que mi marido je je
la verdad es que no resaltaban los muebles

marisa desaztre dijo...

Es verdá. Ese papé no pega musho con lo mueble y eze marío é un desaztre. Tiene que cambiá er papé y er marío. Bezozzzzzz.

María José dijo...

No Marisa, el mario no es un desastre, él quiere llamar al profesioná, es ella la que le mete mano a tó y lo deja hecho una porqueria!!!!!!!

besitos a todos

Unknown dijo...

La idea de Paky es buena, poner desde el suelo a la mitad de la pared madera y de la mitad para arriba encalada o con un papel bastante sencillito. Yo no oscurecería los muebles, cierto que quedaría más elegante pero creo que sería más serio. A mi me gustan los muebles como están así que pondría la mitad inferior de la pared en madera del mismo tono o parecido a los muebles y la parte de arriba con un papel por ejemplo a rayas en algún tono pastel y blanco.
Te vamos a volver loca con tantas ideas, jeje.
Besitos