miércoles, 25 de agosto de 2010

MANERAS DE PASAR EL TIEMPO

Es una manera de pasar las calurosas tardes de verano, hasta que el tiempo lo permite , más alla de las 8 o 9 de la noche , se está mejor en casa con el aire a todo gas, haciendo cualquier cosa que te guste, he probado con estos recortables y distraen tela marinera, el problema es el de siempre, ¿ donde ponerlos cuando acabas? entre los mios y los de mi marido ya tenemos 4 y aún quedan otros tantos, no sé.... seguramente acabarán en manos de nuestros sobrinos, ellos darán buena cuenta.
La tienda de la fruta

Trasera y delantera del restaurante.... japonés, claro.


8 comentarios:

MT dijo...

Hemos pasados unas buenas horas... fresquitos haciendo estos recortables... bueno tú los tuyos y yo los mios claro!!! entoaviaqueanalgunosmas... a ver cuando los hacemos (me parece que quedan 2 uno para ti y otro para mi.

Un bezazo torremolinero

Maria Bombones dijo...

Hola Maria José
Como me encantan esas miniaturas!!!
Mil gracias por mostrarlas!!
Todos con detallecitos preciosos.
Besos

Boutiquedenancy dijo...

hola! tienes un premio en mi blog! pasa a por el cuando quieras!
http://laboutiquedenancy.blogspot.com/2010/08/estoy-encantada.html

maripi70 dijo...

Hola Mª José
Qué chulos!!!
Dónde los has conseguido?
A mi sobrina y a mí nos gusta recortar y estos tienen un montón de detalles.
Me han encantao!!!!!!
Besos

María José dijo...

Saludos a todos, Maripi es una pag. japonesa
http://paperm.jp/craft/dollhouse/index.html

Ahí la teneis para los que os gusten los recortables.

Besos

Itzi dijo...

Holaaaa!!! Si que son preciosos!! Si están hechos " A todo complot" jejeje
Me encantan.
Voy yo también a esa página a verlos. Ultimamente me acuerdo mucho de esas construcciones recorables que haciamos de un poco más pequeños...que eran chalets, gasolineras...¡¡Cuanto daría por pillar uno de esos!! aunque como era tan chapucera, siempre me lo terminaba una de mis 500 hermanas...
Voy a hacer uno de los tuyos, y así vendrá automáticamente mi hermana a reñirme de nuevo y pegotearlo todo con el pegamento y medio..¡¡Que tiempos!! jejeje
Un abrazoooo

Unknown dijo...

¡Cómo molan estos recortables! He ido esta mañana a las tiendas de chinos de mi barrio a ver si tenían algo parecido pero nada, chica, yo no tengo nunca la suerte tuya y de PAKY para encontrar tesoritos en los chinos caray!
Qué buenos ratos habeis pasado, ahí relajaditos mientras montabais los recortables,jeje.
¡El restaurante chino me encanta!Bueno, me encantan todos, jaja

PAKY dijo...

anda, son chulísimos!! yo tengo el parlamento andaluz hecho de recortable, me lo dieron en el colegio en una excursión y lo monté, todavía lo tengo, me encantan los recortables, también tengo una mansión victoriana para recortar, pero esa me da pena meterle mano y la tengo en el libro.... besitos