jueves, 27 de agosto de 2009

EN EL BOSQUE

Barriguita enanito de la colección " el bosque de barriguitas" bueno en el bosque precisamente no está pero este poto hace las veces y se le ve feliz, tan feliz como yo cuando lo encontré en aquél puestecillo, " mioooooooooo" me lancé como una descosia antes que me lo quitara alguién, últimamente la cosa está muy reñida en los rastrillos.... No tenía gorrito, pero gracias a una foto de la web y un trocito de fieltro que encontré en el "mueble de las sorpresas", ha quedado, creo ,que casi igual que el original.



9 comentarios:

MT dijo...

jajajajaja.... tuyoooooooooo!!!

Sí ya he visto como un par de veces se te han adelantaoooooo.....

Esta vez has sido veloz como el rayo y no te lo han quitado, bueno ésta y otras veces.

Un salubrazo.

PAKY dijo...

qué graciosoooooooo, no estoy muy segura, pero barriguitas tenía una colección de duendecillos y blancanieves, o me lo he inventado???? ES que recuerdo que una prima mia tenía la casa de las Barriguitas y era una seta que se abría por la mitad y dentro tenía mueblecitos y barriguitas vestidas así.... besos

marisa desaztre dijo...

Pos tu dirá que é un duende pero a mí me paresió un mini piterpan. Lo que má me gusta es er pelillo rojo, jeje.

Rosana dijo...

pero que requeteguapo!!! Es una preciosidad, que bien que no se te adelantara nadie y así hayamos podido verlo en todo su esplendor!!! Me encanta cómo le has colocado el pelito del flequillo de lado, y ese gorro te ha quedado perfect!!!!
Besitos

Brownie dijo...

Yo estoy con Marisa, a mí los kekos pelirojos... me vuelven loca!!!
Oye pues así conocimos mi madre y yo el otro día a otro coleccionista. El gachón tenía allí en el charco un puestecito y se había hecho con un Lucas de la Nancy y otros cuantos muñecos más. PEEEERO nosotras fuimos más rápidas que él para hacernos con el Pedro de Heidi de FAMOSA. jijijiji

Si es que aquí quien no corre vuela!!!!

Dolors dijo...

es monísimo y la foto te ha quedado genial con el potos tan verde todo.
El gorro perfecto.
El tema de los rastros está ya muy explotado y es complicado....

Julieta dijo...

María José, tienes toda la razón del mundo, esa planta hace las veces de un bosque fantástico, además el resultado de tu buena labor y el ejemplo de la foto en Internet es simplemente perfecto! Tu precioso niño que como mencionas al verlo supiste que era tuyo, pues está precioso, me encanta.
Te mando besitos.

Anónimo dijo...

Es muy lindo!!! y con la plantita al lado la foto queda preciosa.

Un beso!!!

NÚRIA dijo...

El repollo está bien wapo...el barriguitas del bosque lo tengo y ese pelo y esas ropitas que traen los de esta colección son muy graciosos...Saludets...