lunes, 13 de julio de 2009

¡¡¡¡ CU-CU !!!!

¿ Quién es la que asoma la carita entre las macetas?
Es rara ¿verdad? por lo menos a mi me lo pareció cuando me la trajo mi cuñada ( gracias por tantas muñecas Elena ), según he podido averiguar de otros blogs es Capricho de Toyse, pero la marca en realidad no se le ve, así que tampoco estoy muy segura, es de mediados de los 70.
¡¡Chicos, a ver esos comentarios!!! ya se que estamos todos un poco " desmadejaos" con el calor, me incluyo, pero vuestras palabras son para mi como un " lingotazo" de buen rollo....¡ os espero!

14 comentarios:

MT dijo...

¡Ahí va un lingotazo de buen vino!... Digo... de buen rollo!!!!, ¡no sé en que estaba yo pensando, con el encendido de la feria de hoy!

Bueno yo le llamo la tarzana, porque eso es lo que me parece, es muuuuuu rara, zí zeñó, y entre la maleza parece su medio ambiente natural!!!

¡¡¡¡Desde luego que mi concuñá se portó!!!!!

Muchos zalubrazos muuuu fuertes.

Anónimo dijo...

Sí señor, la tarzana es la Capricho de Toyse, te lo he mirado en el Diccionario de Toyse y no hay duda, qué suerte¡¡¡, es graciosísima.

Un beso. Loli

NÚRIA dijo...

Tarzana pues yo la hacía hawaiana!! Tiene una cara muy graciosa...A disfrutarla...

conchita dijo...

Estoo no te enfades pero le encuentro un ligero parecido con camilo sesto .....jajajajajj

me parece una muñeca muy bonita..un beso guapaa
conchi

Brownie dijo...

Yo creo que ni tarzana, ni hawaiana, más bien zulú por la indumentaria. A mí esta me ha encantado, se convierte en una de mis prefes de las tuyas.
Me parece que te gano en lo de la pereza... Estoy de capa caída.
Y respecto a tu cuñada diré, ¡¡¡PERO QUE SALÁS SON TOAS LAS ELENAS!!!

Besos!!

El Kioskero del Antifaz dijo...

Esa tarzana que asoma entre las macetas enseñando las tetas... rara si es, pero hay que reconocerle un encanto y una gracia particular.

Lo cierto es que el calor no es exactamente lo que me impide pasearme ultimamente por los blogs. Más bien es una cantidad de trabajo indecente, que o lo termino... o me quedo sin vacatas!!!!

Itzi dijo...

Je,je...LO que está claro es que está muy contenta u o contento ,entre las macetas. Es muy chula y no la habia visto nunca. Perdona por mi ausencia Maria Jose, pero he estado de campamento 14 días en peñafiel, en mitad de la nada, sin tele, sin ordenador, sin tiempo para naaa, y vuelvo y mi gata se ha ido al otro barrio la pobrecica....¡¡¡Que penaaa!!!!! Ainssss!!! Que va a ser de mi sin mi malvada, macarra y adorada gata arrabaleraaa!!!

Dolors dijo...

pues yo le veo un aire polinesio je je y tiene una cara muy pícara, que suerte de cuñada que tienes!!!!

María José dijo...

¡¡¡¡¡¡ ole y ole, !!!!¡¡¡¡ esos son mi niños!!! gracias por los comentarios!!! ahora mismo me doy una vueltecita por vuestros blogs!!!

saludos a todos!!!!!

PAKY dijo...

Yo lo unico que sé es que tiene una carita graciosísima, para mi es más hawaiano que tarzán, jejejeje... quiero darte las gracias por tus visitas a mi blog, y en respuesta a tu pregunta, sólo es de cartón pluma el módulo lateral (los baños), la casa son planchas de madera prensada (no recuerdo el nombre, DM creo que se le dice)... besitos ;-)

Maria dijo...

Yo tengo un igual María José,
Capricho es muy simpática, tiene una carita muy expresiva :)
Besos,

Piluki dijo...

Hola guapa, te he dejado um mimo en mi blog de premios, cuando quieras, pasa a recogerlo.

Besos

María José dijo...

Gracias por el premio Piluki, de corazón, pero hace tiempo que no entro ni salgo en esto de los premios, pierdo el tiempo que no dispongo, de verdad, pero te lo agradezco igualmlente

besos a todos por vuestros comentarios de buen rollo!!!!!!!!!

Candela dijo...

pues es guapisimo, fijate. Me ha encantado