martes, 5 de mayo de 2009

¿¿ Una Chabel??

Como casi todas las mañanas hecho un vistazo a algunos de vuestros blog, y viendo el de Chabel, me acuerdo de unos muñequitos que tiene mi hija en el contenedor donde guarda las Barbie y sus vestidos, ya hace años que no juega con ellos y está debajo de su cama.Recuerdo que cuando se lo regalaron se veian un poco antiguos, se notaba que no eran muñecos de temporada, vamos. Siempre he tenido conciencia de ellos , me gustaban mucho, pero no pensaba que podía ser Chabel y un amigo¿?. He corrido hacia su habitación, los he buscado y tal como los encontré así, despelucaos, fotito y a ensañaroslo!!! que sorpresa, ya me direis las expertas si es o no es, por mucho que los miro no les encuentro la marca.

9 comentarios:

MT dijo...

¿Esos, son los que estuvimos viendo hace unos días que estaban en el bidón?

Un salubrazo

Itzi dijo...

¿¿Será posible? pues vaya cosas mas chulas te aparecen por la casa!!Ole tu hijaaa!!!!
Yo no soy experta en Chabeles, que ¡¡está claro que la experta es Chabel!!
pero si que son ¿¿Dani? y la ya antes varias veces nombrada Chabel. Me encantan. Son preciosos, y que bien cuidados están, peinaos, con ropa, los dos a juego, sonrientes, educados, limpios..jeje
Que suertazaaa!! Un saludo

Rosana dijo...

Yo tampoco soy experta en Chabeles pero yo diría que si lo es....
Besos

María José dijo...

Son esos MT, fíjate que cosas....

Izi!!! eso de limpios y peinaos ¿ es coña o que?? jajjajaj les tengo que dar un buen flete, y su baño de suavizante del mercadona, jjajajja

Rosana, yo creo que si que son pero es que como no tienen la marquita

besos a todos

Brownie dijo...

¿Qué marquita? Que sí son!! Oye que sí están bien peinados, que yo tengo una que tiene el flequillo tan tieso que da hasta vergüenza...

Otra cosa... ARRRRIIIIBBBBBAAAA EL LIBRO DE MORTADELO!!!!!!!!!!

Besotes!!

Chabel dijo...

Pues vaya si lo son!!!.... que de maravillas que esconde tú hija!!!....Son de los modelos yeyés que se hicieron con la Discoteca y precisamente ese Danny yeyé tuyo es el que me falta a mi para completarlos...pero que envidia me has dao....sana,eh?...pero que envidia!!...

Son Chabel Nunber One y Danny Duncan, pero si iban en una caja los dos juntos el pack se llama "Sound Two" Ref.1559/4.

Besitos MªJosé ;)

NÚRIA dijo...

...mi duda es: ¿ son novios ? Los veo conjuntados como si fueran hermanísimos, XD...¡K suerte María José! Petonets.

Itzi dijo...

Chabeeeel!! pero buenooo ¡Si que controlas de chabeles!! me has dejado de piedra pomez...¡¡Si te sabes hasta la referencia!! jajaja
Eres una Crack!!
Maria Jose...yo los veo perfectos...en comparacion a los mios que estan (no leas esto Chabel, que te dolerá)) despelujaos, pelos en punta, sucios, ropa a jirones, manchas blancas, enfadaos, hartos de tooo...
Los tuyos se les ve limpios y muy educados.Jeje. Un abrazo de oso.

Chabel dijo...

Itzi te voy a enviar una botella de acondicionador para que les des una lavadita de mi parte!!!... ;)